NUESTRO FOTÓGRAFO  

NUESTRO FOTÓGRAFO  

Hoy que tengo un poco de tiempo me gustaría hablaros de mi fotógrafo, Dabit Fotògraf 🖤...

Es difícil saber con exactitud cuando descubre su pasión por la fotografía pero más o menos fue cuando sus padres se hicieron con una Canon Réflex analógica, en aquel tiempo el tenía 15 años... buena edad para descubrir cuál sería su debilidad!!

Su primera cámara semi profesional fue una Nikon D90 y fue con ella con la que hizo su primer curso de fotografía Réflex digital a cargo del maestro Juan Pato, un prestigioso fotógrafo argentino, el cual le dio las directrices perfectas que más adelante él exprimiría al 100% con todo su talento para captar la imagen perfecta.

A lo largo de su carrera fotográfica ha hecho varias exposiciones:

Centre Cultural (Sabadell 2012)

Cafetería Cafte (Sabadell 2016)

Malapell (Sabadell 2017)

Peluquería Gracia (Barcelona 2017)

Centre comercial Las Arenas (Barcelona 2016)

Desde el 2016 ( año en que nos conocemos 😉) se encarga al 100% de las fotografías de L'Encant de la Carla, un cambio muy significativo para nuestra tienda de ropa ya que la calidad de las imagenes hablan por si solas.

Su especialidad son Books para modelo masculino y femenino ( moda, cástings... etc) y reportajes familiares, futuras mamis (embarazadas), New Born (bebés), etc... con resultados increíbles para tenerlas como recuerdo de esa etapa tan bonita de la vida 😍

Dabit sigue trabajando y buscando cada día la mejor técnica para que sus fotografías puedan explicar una historia con solo mirarlas, él mira el mundo a través de su objetivo e intenta transmitirnos lo grandioso de un instante, de un sentimiento, de una emoción.

La fotografía es su vida y no hay más que mirar sus obras para darnos cuenta de ello!!

https://m.facebook.com/dabitfotograf.rogra

0 vistas

SIGUE CONECTADO

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon

ESCRÍBENOS

¿NECESITAS AYUDA?

 

663 69 11 44

© 2017 L'Encant de la Carla