UNA COMBINACIÓN PERFECTA 

Cuidar de los detalles es muy importante, los complementos son los que pondrán el broche de oro a nuestro outfit y es por eso que os quiero hablar de www.canelaenplata.es Ellas son diseñadoras de joyas de plata y todo su trabajo es artesanal dejando un trocito de su alma en cada una de sus creaciones.

Hemos escogido nuestro vestido floral Boho , con fruncido en el pecho regulable para adaptarlo a tu gusto y medida, yo apuesto por los tejidos naturales sobre todo para esta época del año ya que nos dejarán transpirar mucho mejor que los sintéticos.

Está realizado en algodón con tres volantes en la falda enlazados con unas cintas de blonda en color crudo.

Una preciosidad que no puede faltar en tu armario!!!

https://www.lencantdelacarla.com/product-page/vestido-floral-boho-ref-1384

El collar es una gargantilla elaborada con dos líneas de cuero. Lleva piezas bañadas en Plata con cristales de Swarovski en azul que dan al look una luz especial!!!!

https://canelaenplata.es/collares/25-calesa.html

El anillo es ajustable bañado en plata con forma de hoja. En el centro lleva un cristal de color azul , sin duda este verano no pasarás desaparecida!!!!

https://canelaenplata.es/anillos/190-atlas.html

La pulsera es un Brazalete con varias vueltas de cuero y una pieza central con cristal de Swarovski en color azul agua marina . Creada con multitud de piezas bañadas en plata , una pulsera de estilo moderno que será el centro de todas las miradas!!!

https://canelaenplata.es/pulseras-mujer/151-jeans.html

Entra ahora y échale un vistazo , estamos seguros de que te vamos a enamorar!!!

22 vistas

SIGUE CONECTADO

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon

ESCRÍBENOS

¿NECESITAS AYUDA?

 

663 69 11 44

© 2017 L'Encant de la Carla